11 ideas (gratis) para disfrutar del verano

11 ideas (gratis) para disfrutar del verano
5 (100%) 10 vote[s]

Si tu economía no está del todo bien y no puedes irte de vacaciones, ¡no pasa nada! Estés donde estés seguro que hay un montón de actividades que puedes realizar sin que tu bolsillo se resienta.

Con entusiasmo e imaginación no hay nada que pueda hacer que no aproveches tus días libres al máximo. Aquí te damos unas ideas de cosas divertidas para hacer en verano.

disfrutar del verano gratis

11 ideas (gratis) para disfrutar del verano.

1.- ¿Cuántos rincones de tu ciudad te quedan por ver?

Aprovechas los días libres para pasear por las calles vacías de tráfico y observar todos los monumentos que un tu día a día pasas por alto.

2.- Visita los museos.

Infórmate bien, a última hora de la tarde o los fines de semana suelen ser gratis.  (Lee cuándo visitar museos gratis)

3.- Sumérgete en la lectura.

Lee los libros que tienes pendiente y ponte al día con las últimas novedades. Si no puedes comprar los libros, hay sitios donde los puedes descargar gratis o también acudir a la biblioteca de tu municipio.

4.- Echa un vistazo a las actividades culturales de  tu ayuntamiento.

Suelen ser gratis. También aprovecha las zonas con acceso a internet.

5.- Pasa tiempo con tus seres queridos.

Ahora que tienes más tiempo, disfrútalo con ellos, llama a las personas que no sueles ver habitualmente para preguntar cómo están…

6.- Pasa un día en  la piscina o en la playa.

Una buena sombrilla, unos divertidos flotadores, mucha agua, algo para comer, refrescos y un libro. ¿Se podrá estar mejor? Eso sí, no olvides protegerte del sol.

7.- Si puedes haz una escapada de fin de semana.

Te sentará como que te has ido de vacaciones aunque sólo hayas pasado un par de noches fuera. Si no te puedes permitir un hotel, ¿qué tal un apartamento entre tu grupo de amigos? Mira ofertas de viajes baratos aquí.

8.- Una terracita o un balcón en tu pisito también puede dar mucho de sí.

Organiza cenas improvisadas, pide a cada amigo que lleve algo. Unos refrescos (bien fresquitos en esta original nevera) al caer el sol, juegos de mesa, charlas interminables… 🙂

9.- Dedícale más tiempo a tus aficiones.

¿Te gusta pintar? ¿Y la fotografía? Aprovecha los días de verano que tienen más horas de luz. O da un paso más allá, ¿que te parece inmortalizar tus días de playa o piscina con esta cámara acuática?

10.- Date un atracón de tu serie favorita.

Esa que te encanta pero que la dejas para “cuando tenga tiempo” pues ¡ahora!

11.- ¿Tienes alma emprendedora?

¿Te ronda una idea por la cabeza? En verano tienes más tiempo para pensar, qué te gustaría hacer, cómo, dónde, con quién… Márcate un plan de acción y lánzate.

verano_feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *