¡Hola septiembre! Hace ya unos días que te veíamos llegar, desde lo lejos, pero acercándote con decisión. Ya estás aquí. El 1 de septiembre es como el 1 de enero, empieza una nueva etapa, venimos de las vacaciones con un montón de propuestas, proyectos nuevos…
Las vacaciones son maravillosas sí, pero ¿no os pasa que cuando os vais de viaje y volvéis a casa la cogéis con más ganas? Las paredes de siempre, el sofá, el olor… se termina añorando, ¿verdad?
Y empezar con la rutina, con la famosa vuelta al cole (pásate por aquí para que te resulte más llevadera) estrenar agenda nueva (si es que sois de empezarla en septiembre, como yo). Volver a ver a los compañeros del trabajo, con los que pasamos gran parte de nuestra vida, los días empiezan a ser un poco más cortos, con ganas ya de ir poniéndote una chaqueta cuando anochece, retomamos nuestra rutina, nuestras costumbres y ¡otras nuevas!
¿Estáis preparados para que este nuevo curso sea EL CURSO? Nosotros sí, por lo menos lo vamos a intentar, ilusión y ganas no nos van a faltar. 🙂